Rogue One en formato doméstico

YA A LA VENTA

Ya ha salido a la venta el Blu-ray y el DVD de Rogue One: una historia de Star Wars, uno de los grandes éxitos del año pasado en cines.
Contenido extra:
¿Qué esconde Rogue One? (04min 34seg) Easter Eggs y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.
Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película
Una idea atrevida (08min 58seg)
Jyn: La Rebelde (06min 15seg)
Cassian: El Espía (04min 13seg)
K-2SO: El Droide (07min 41seg)
Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills (06min 18seg)
Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario (08min 34seg)
El Imperio (08min 17seg): ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?
Visiones de Esperanza: El Look de Rogue One (08min 23seg) Contamos cómo el director, Gareth Edwards, el productor Doug Chiang y el equipo, desarrollaron un innovador estilo creativo para Rogue One
La Princesa y el Gobernador  (05min 48seg)
Epílogo: La historia continúa (04min 15 seg)

“Rogue One: una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel. El veterano supervisor de efectos visuales ILM John Knoll, quien comparte una larga historia con las películas de Star Wars, es productor ejecutivo junto a Jason McGatlin. La historia es de John Knoll y Gary Whitta y el guion está escrito por Chris Weitz y Tony Gilroy.

Felicity Jones lidera el reparto junto a Diego Luna. Junto a ellos, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed  y Forest Whitaker. La película también cuenta con dos de las estrellas chinas más importantes, Donnie Yen  y Jiang Wen. Además, Anthony Daniels repite en su papel como C-3PO cnsiguiendo su octava aparición en una película de Star Wars.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.