El regreso de los simios

ESTRENO DE UNA
NUEVA PELÍCULA DE LA SAGA

Mañana se estrena por fin La guerra del planeta de los simios, la película que pone fin a una trilogía de cintas inspiradas en una novela de Pierre Boulle (El planeta de los simios) que dio origen a una exitosa película de 1967 con Charlton Heston, una auténtica obra maestra, y sus cuatro secuelas, tres series de televisión (una apócrifa rodada en Japón), un remake fallido en 2001.
Nadie esperaba nada de este reinicio con El origen del planeta de los simios (2011), pero sorprendió a propios y extraños. La secuela El amanecer del planeta de los simios (2014) no decepcionó y mañana se estrena la tercera entrega que cierra una de las mejores trilogías de la Historia del Cine.
César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel.  Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. Título original: War for the planet of the apes. País: USA. Año: 2017. Dirección: Matt Reeves.Reparto: Andy Serkis (César), Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary, Sara Canning, Ty Olsson, Devyn Dalton. Guion: Matt Reeves y Mark Bomback. Producción: Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver. Género: Acción, ciencia-ficción, drama. Estreno en España: 14 Julio 2017.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *