El regreso del conde Estruc

EN AMAZON

En Amazon se ha publicado la recopilación de cuentos cortos del conde Estruc, ausente del mundo editorial desde 1991 aquí acompañado por las célebres brujas de Llers.

En libro físico aquí y en digital en este link.  Naturalmente en el Amazon americano, aunque también se vende en nuestro amado país..

 Los vampiros, los reyes de la noche aparecen en los siguientes link: el físico y el digital.


Ya se conocen los resultados de la venta de mis nuevos libros y Los cuentos del conde Estruc machacan espectacularmente. Lo más curioso es que su mayor triunfo es en los mismos Estados Unidos en donde se han vendido el 56% del total y el 1% sólo en España.
Siempre he tenido más éxito en el extranjero que en mi propio país pero nunca tan abrumador. Actualmente redacto tres cuentos nuevos para añadir al libro en su segunda edicion y completo el libro original aparecido en 1991 corrigiendo algunos errores.
Espero poder finalizar mi tarea lo antes posible.

En la foto de la izquierda la presentación de mi primer libro en 1991 y en la derecha en 2019. 28 años de diferencia entre una y otra.


LAS BRUJAS DE LLERS

Otra gran leyenda de esta pequeña villa ampurdanesa es el de las brujas de Llers de las que dicen que vuelan por aires cuando sopla la Tramontana.
Leyenda similar a otras de la mitología griega y de la transilvana. las «Ieles», las Ellas. Estas tenebrosas mujeres dotadas de poderes sobrenaturales son dueñas de los vientos que manejan a su capricho con ánimo de crear catástrofes en esta zona. El silbido de las furias elóticas causa estragos entre la atemorizada población de otros tiempos.
En los tiempos modernos estas creencias se han quedado desfasadas pero continúan siendo objeto de narraciones legendarias y cuentos fantásticos.
Los cuentos del conde Estruc es una serie de relatos sobre el conde Estruc y las brujas de Llers. Aquí llamadas las hijas del conde Estruc presentadas en todo su esplendor. La guerra civil española y la lucha contra la Legión Condor alemana.

  1. Carles Fages de Climent, Les Bruixes de Llers Poema publicado en 1924
  2. Salvador Sáinz, Las hijas de Estruch, Weird Tales de LHork 1998. Relato incluido en Los cuentos del conde Estruc (2019)


Esta entrada ha sido publicada en Libros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.