Elena Anaya, la doctora Veneno

¿VOLVERA EN LAS SECUELAS
DE WONDER WOMAN?

En 1942 la princesa Maru se ganó el título como el Doctor Poison, disfrazandose de hombre pasando su identidad desapercibida, al lucir una capucha voluminosa y una máscara, siendo la líder de una red de espionaje nazi, cuyo objetivo final era causar estragos en el ejército de Estados Unidos provocando sabotajes al contaminar las aguas del ejército con la sustancia denominada «reverso», una droga que un medicamento que les provoca daño cerebral. Su plan se frustró por la intervención de la heroína Wonder Woman y el Doctor Poison fue encarcelada.
Pronto se estrenará la exitosa Wonder Woman de Patty Jenkins con la súper promocionada Gal Gadot de protagonista. Se habla menos de Elena Anaya que aquí es la «mala», la pérfida Doctor Poison, carácter ya descrito más arriba,  representada por la actriz española que resulta ser una de nuestras musas más queridas.

Y recientemente ha sido la propia actriz la encargada de anunciar que tiene contrato para seguir interpretando al personaje en las futuras secuelas. Cabe destacar que, aunque la secuela no ha sido anunciada de forma oficial, es un hecho que se va a realizar. El principal problema radica en que la cinta original que va a estrenarse el día 23 está ambientada en la Primera Guerra Mundial y la secuela transcurre un siglo después pero ya se sabe que para los guionistas de Hollywood nada es imposible.

Elena Anaya en Van Helsing.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.