La Liga de la Justicia rehecha

PROBLEMAS DE UN BIGOTE

Parece todo un chiste pero el cine estadounidense es así. La Warner no ha quedado satisfecha por La Liga de la Justicia (2017) de Zack Snyder y ha ordenado rehacer la película con otro director, Joss Whedon, rodando durante dos meses secuencias adicionales para sustituir las originales que han quedado descartadas.
25 millones de presupuesto y un extraño inconveniente, Henry Cavill que está rodando la sexta entrega de Mission: Impossible, luce un espectacular bigote que no se puede afeitar por contrato, inadecuado para el personaje de Superman. Se  ha informado de que el famoso mostacho será eliminado con programas digitales solucionando así tal inconveniente.
La Warner está ocultando toda información sobre el personaje del kriptoniano (fallecido en El amanecer de la justicia) que imaginamos resucitan en la presente película. No nos extraña nada después de lo visto con las películas de Drácula o Frankenstein cuyos personajes resucitan siempre de las formas más imprevisibles.
La película se estrenará el 17 de noviembre de 2017 en las salas españolas.
Wonder Woman (2017) ya ha superado los 800 millones de taquilla mundial. Saldrá a la venta el 13 de octubre de 2017 en formatos domésticos como Blu-ray y DVD.
13 de diciembre de 2019 es la fecha de la secuela que actualmente está en fase de guión y de la que todos hemos oído toda clase de rumores no confirmados como un cameo de Lynda Carter o de que la acción tendrá lugar en la fenecida Unión Soviética.
La acción se ambientará en los años ochenta y los rumores van y vienen sin cesar.
El último se refiere a Flashpoint (2020), centrada en el personaje de Flash (Ezra Miller), en la que la popular amazona hará una breve aparición.
Un nuevo rumor sobre Man of Steel 2 está recorriendo la red al afirmar que Supergirl, también conocida como Kara Zor-El, será introducida en el Universo Extendido de DC Esto ha creado que, entre otras reacciones, se especule con la idea de ver un equipo formado por Superman (o Kal El) y su prima Supergirl (o Kara Zor El) en la gran pantalla.
El misterio se centra que en caso de rodarse la secuela el papel de la superheroína corra a cargo de la afamada Melissa Benoist que cuenta con una larga legión de fans o la Warner cometa el error de buscarse una nueva actriz.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *