Mis largos en cine

MI FILMOGRAFÍA EN IMÁGENES

Rodada en Valdelafuente (Madrid) en diciembre de 1982, Latidos de pánico (1983) con Pat Ondiviela (ahora conocida como Francis Ondiviela) y Augusto Boué, jefe de producción.

Rodaje en el castillo de Chinchón (Madrid), dos papeles en La bestia y la espada mágica (1983), el chambelán y el arquero. Junio de 1983.

Agosto de 1984 en Barcelona, Gavá y Castedefells. Acosada (1984) de Sebastián D’Arbó. En la foto con Mercedes Albert que se convirtió en piloto de avión.

Mi  primer diálogo con Narciso Ibáñez Menta «el maestro» en Más allá de la muerte (1987) de Sebastián D’Arbó rodada en La Molina, Barcelona y Sant Cugat.

Otro personaje de Más allá de la muerte rodado en la Abadía de Sant Cugat.

Honor de ninja (1986), film inacabado

En los Estudios Verona de Tres Cantos rodamos La Grieta (1990) de Juan Piquer en la que yo hice de todo. De septiembre de 1988 hasta febrero de 1989. Una experiencia inolvidable.

El anticristo 2 (Magic London) de Sergio Argento, rodada en febrero de 1989 en Hospitalet de Llobregat. Yo soy el del hacha…

Todo un lujo. Rodada en el Barrio Chino de Barcelona, Las aventuras del joven Indiana Jones. Agosto 1991. Produce George Lucas (sí, el de Star Wars) y dirige Terry Jones de la Monty Python.
Si, en el mismo Palau de la Generalitat en presencia del propio president (Jordi Pujol) esta comedia catalana de Ignasi P. Ferré, Un submarino bajo el mantel (Un submarí a les estovalles) con Rosa María Sardá.

Con el actor alemán Mathieu Carrière. Un placer indescriptible (1993) de Ignasi P. Ferré

Makinavaja por partida doble. El largometraje ¡¡Semos peligrosos!! (uséase Makinavaja 2) (1993) de Carlos Suárez con Andrés Pajares rodado en Sitges, octubre 1992. El episodio Er Banco de España se grabó  con Pepe Rubianes dos años despuésn en Vilassar de Dalt (Estudios ICC).

La parodia de Hamlet en Don Jaume el conquistador (1994) de Antoni Verdaguer con el gran Joan Borrás. Uno de mis mejores rodajes en el Teatre Artesá de Gracia en agosto de 1993. Textos de Serafí Pitarra y guión de Ferrant Torrent (entre otros).

Sota el signe de… cranc, rodada en el balneario de Vichy Catalán bajo la dirección de Ignasi P.Ferré con Silvia Tortosa. Un telefilme para TV3. Que no se diga…

Tras un largo paréntesis Lesbo Killer Dolls (2014) de Stan Valen. Otra vez un cura, el padre Damián.

Con Lidia García Peláez y Norah Chapman en Vampiras in the Night (2015) de Stan Valen, el regreso del padre Damián.

Con Norah Chapman en A tu vera (2016) de Manu Ochoa, cineasta independiente.

Infección zombi (2016) de Jacint Espuny, rodado en Santa Bárbara.

Con Eva María Milara en Cenizas bajo el mar (2014) de Salvador Sáinz

Eva María Milara y Salvador Sáinz

Esta entrada fue publicada en Cine, Cine español, Series, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.