Nuevo West Side Story

UN REMAKE
DE STEVEN SPIELBERG

 West Side Story (1961) es un famoso musical que en su día barrió la taquilla. Protagonizada por Natalie Wood (doblada por Marnie Nixon) es una película dotada de un cierto carisma que ha provocado escepticismo en el anuncio del remake dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (Maria), Rita Moreno (Valentina), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Josh Andrés Rivera (Chino), Corey Stoll (el Teniente de Policía Schrank), Brian d’Arcy James (Sargento de Policía Krupke), Mike Faist (Riff), Ana Isabelle (Rosalia), Maddie Ziegler (Velma).

 Salvo Rita Moreno, que actuó como Anita en la versión 1961, el resto del reparto es absolutamente desconocido.  Spielberg desea una versión más real del musical de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim que en principio triunfó en Broadway antes de su paso a la gran pantalla. Los actores que correspondan hablan español en la película y en la vida real.
Tardaremos un año en verla. Se estrenará el 18 de diciembre de 2020 y entonces saldremos de dudas sobre la calidad de tan arriesgado remake.
La cinta original pesa mucho y las comparaciones son odiosas.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.