SIETE AÑOS CINÉFILOS
El próximo 15 de octubre se celebrará el séptimo aniversario de la creación de Diario de Cine. Un proyecto personal en donde he dado mi visión del séptimo arte. La empresa, como siempre a lo largo de mi vida, me la he pagado yo de mi bolsillo con mis ahorros y mi pensión. Jamás he sido subvencionado por el Estado ni mucho menos por la Generalitat que ve con malos ojos mi labor por expresarme en lengua castellana.
A lo largo de mi vida he sido un francotirador que nunca tuvo padrinos, ni partidos políticos que tratan de imponernos sus punto de vista, por lo que tengo manos libres para decir lo que honradamente pienso. Eso me ha creado enemistades que hace año y medio me remitió un virus al blog para borrar todo el contenido. Un acto de censura realizado por un agresor anónimo del que desconozco su identidad y motivaciones.
Desde que me inicié en ese mundillo, allá por 1974, los problemas no han faltado. 44 años después sigo entero. He bajado el ritmo de producción por desaliento pero sigo adelante.
Felicidad para todos.
Salvador Sáinz