Siete años de «Diario de Cine»

SIETE AÑOS CINÉFILOS

Lilian Harvey

El  próximo 15 de octubre se celebrará el séptimo aniversario de la creación de Diario de Cine. Un proyecto personal en donde he dado mi visión del séptimo arte. La empresa, como siempre a lo largo de  mi vida, me la he pagado  yo de mi bolsillo con mis ahorros y mi pensión. Jamás he sido subvencionado por el Estado ni mucho menos por la Generalitat que ve con malos ojos mi labor por expresarme en lengua castellana.
A lo largo de mi vida he sido un francotirador que nunca tuvo padrinos, ni partidos políticos que tratan de imponernos sus punto de vista, por lo que  tengo manos libres para decir  lo que honradamente  pienso. Eso me ha creado enemistades que hace año y  medio me remitió un virus al blog para borrar todo el contenido. Un acto de censura realizado por un  agresor anónimo del que desconozco su identidad y motivaciones.
Desde que me inicié en ese mundillo, allá por 1974, los problemas no han faltado. 44 años después sigo entero. He bajado el ritmo de producción por desaliento pero sigo adelante.
Felicidad para todos.

Salvador Sáinz

Esta entrada fue publicada en Cine, Cine español, Libros, Series, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.