Crisis on Earth-X

CROSSOVER EN TELEVISIÓN

Se acaba de estrenar Liga de la Justicia con división de opiniones pero ya hemos hablado en otro lugar. La televisión no podía ser menos, gracias al inesperado triunfo de Supergirl, ya en su tercera temporada, la Chica de Acero se ha unido a Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.
Las cuatro series se emitirán en dos días consecutivos, con lo que los espectadores podrán ver enseguida cómo se desarrolla la historia. Ésta empezará el lunes en Supergirl y Arrow y terminará el martes en The Flash y Legends of Tomorrow. Su título es Crisis on Earth-X, y parece inspirado en Crisis on infinite Earths, el clásico de los cómics de DC en los 80.
Team Arrow, Team Flash, las Leyendas y Kara y Alex Danvers se reúnen en la boda de Iris y Barry que es interrumpida por un grupo de paramilitares de aspecto siniestro que atacan a los asistentes. Proceden de Tierra X, un mundo paralelo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial con réplicas malvadas de nuestros famosos héroes.
En el reparto están Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Robyn Bradley (Event Planner), Tom Cavanagh (Dr. Harry Wells / Dark Flash), Grant Gustin (Barry Allen / The Flash), Juliana Harkavy (Dinah Drake / Black Canary).

Esta entrada fue publicada en Series, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.