Dreamland (2019)

EL SUEÑO DE MARGOT

DREAMLAND. Título original: Dreamland. Año: 2019. País: Estados Unidos. Dirección: Miles Joris-Peyrafitte. Reparto: Finn Cole (Eugene Evans), Margot Robbie (Allison Wells), Travis Fimmel (George Evans), Kerry Condon (Olivia Evans), Darby Camp (Phoebe Evans), Lola Kirke (Narradora, voz), Stephen Dinh (Joe Garza). Guion: Nicolaas Zwart. Música: Patrick Higgins. Fotografía: Lyle Vincent. Duración: 98 minutos. Automatik Entertainment, LuckyChap Entertainment, Romulus Entertainment. Productor: Margot Robbie.

 

Margot Elise Robbie (Dalby, Queensland; Australia, 2 de julio de 1990) es una actriz, modelo y productora de cine australiana. Criada en una granja, Robbie debió trabajar desde temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre.
El argumento del presente film recuerda mucho la biografía de Margo aunque cambiando la ubicación y el sexo del personaje central.
Dreamland trata de los sueños de gloria, de buscar un futuro más satisfactorio aunque el protagonista se hunde en la desesperación más absoluta.
Caras conocidas en el reparto: Travis Fimmel, el aclamado Ragnar de Vikingos, y Kerry Condon, la Octavia de la serie Roma encabezan el reparto junto a la propia Margot Robbie en el papel de una fugitiva de la justicia,

La película no se ha podido estrenar en los cines por su ajustada calidad. Al guión le falta fuerza, gancho y atractivo. Al actor protagonista Finn Cole le falta experiencia. Al lado de Margot apenas se le ve.
Dreamland es lo que podríamos denominar un film alimenticio para que los actores ganen dinero para pagar sus facturas. Nada más.
Margot debe espabilar mucho para escoger sus vehículos, su trilogía de Harley Quinn ha pinchado en taquilla. Películas demasiado bizarras y además Aves de presa es un panfleto feminista. La gente no va al cine para que los adoctrinen sino a relajarse, para que les enriquezcan la mente.
Es una actriz luchadora y emprendedora, le falta mejor gusto.

Esta entrada fue publicada en Cine, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.