Estreno 23 de junio

WONDER WOMAN
LLEGA A LOS CINES

El 23 de junio llega a los cines españoles Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen, Lisa Loven Kongsli, Doutzen Kroes, Eleanor Matsuura, Mayling Ng, Samantha Jo, Emily Carey.
La actriz española Elena Anaya es la princesa Maru que se convierte en el Doctor Poison, una peligrosa supervillana que hará la vida imposible a nuestra amazona Diana Prince más conocida por Woman Woman o la Mujer Maravilla. Papel que aparece encarnado por la actriz israelita Gal Gadot que ha tenido que realizar muchos ejercicios para adaptarse físicamente a su personaje.

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.
La Mujer Maravilla (en inglés: Wonder Woman) es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas (basado en la mitológica raza de las amazonas de la mitología griega) y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira.
Aunque las críticas han sido muy positivas en este Diario de Cine no la valoraremos hasta que la veamos. No nos fiamos de nadie.
Ya circulan rumores de una posible secuela. Si esta producción da dinero los productores se animarán a rodar más, es ley en el mundo del espectáculo. Pero lo que si es seguro que a Gal Gadot la volveremos a ver a partir del 17 de noviembre en La Liga de la Justicia. Un blockbuster con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman,  Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y- Ray Fisher como Cyborg

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *