La decadencia de Hollywood

LOS OSCARS DEL MAL GUSTO

Hace años que no veo la ceremonia de entrega de los premios Oscar de Hollywood. Premian  películas insufribles, aburridas, que no gustan a nadie o a poca gente. La última entrega fue un completo desastre. Unos pretendidos cómicos de quinta división pretendiendo ser graciosos insultando a los invitados a tan terrible evento.
Amy Schumer burlándose de la actriz Kirsten Dunst, aunque formara  parte de un guion, no tenía ninguna gracia. No me hacía reír aunque me hicieran cosquillas en los pies. Nunca he visto una cómica tan desdichada.
Lo de Will Smith y su esposa Jada Pinkett no tiene nombre. Chris Rock es muy mal cómico pero en fin no voy a discutir la cachetada sino la caza de brujas desatada contra el mencionado actor. Merecía recibir una buena lluvia de tomates por malo.
La cachetada nada tengo que decir. Pensando con el corazón lo entiendo, pensando con la cabeza no. Ha sido un suicidio profesional y un torpedo bajo la linea de flotación de Smith que ha tirado su carrera por la borda.

Qué horror de velada. A Smith se le fue la olla, una tremada metedura de pata. El mundo del cine se ceba con los personajes conflictivos, les hunde, les machaca. Huyen de él. Finalmente Smith ha recibido puñalada trapera de su esposa mientras ha sido internado en una clínica de reposo.
Su carrera se hunde sin remedio pese a que cierta actriz declaró en los  Oscar: «todas las mujeres sentimos envidia de Jada Pinkett, porque tiene un marido que se atreve a defenderla en público» aunque las feministas manipulan el acto violento para hundir al antiguo Príncipe de Bel Air.
No voy justificar ese acto violento pero sí atacar ese acoso a Smith, similar al de Roscoe Arbuckle en el pasado al que acusaron de una muerte aunque en el juicio fue declarado inocente.

Hollywood está de capa caída. Vulgaridad en los Oscar premiando una copia como CODA: Los sonidos del silencio, copia de La familia Bélier (2014) que hubiera necesitado mayor reconocimiento.
Jada Pinkett en 2016 ya tuvo un incidente con el golpeado presentador «Cuando Chris fue anfitrión de los Oscar 2016, Jada boicoteó la ceremonia por aquella campaña de ‘Los Oscar son muy blancos’. En su monólogo de presentación, Chris Rock se mofó de ella al decir que no era posible boicotear algo a lo que ni siquiera era invitada. Aquel comentario nunca se le olvidó a Will y su enemistad hacia Chris Rock no tiene nada de actuada», declaró una supuesta fuente cercana al actor que alcanzó la fama por la serie .El Príncipe de Bel-Air
En fin, con su pan se lo coman.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.