Valerian y la ciudad de los mil planetas

LA ÚLTIMA DE BESSON

Valerian y la ciudad de los mil planetas es la nueva y espectacular aventura visual de Luc Besson, el legendario director de El profesional (Leon), El quinto elemento y Lucy, basada en la revolucionaria novela gráfica de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières que inspiró a una generación de artistas, escritores y cineastas.
En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.
Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena en cines el 18 de agosto. En el reparto Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston, Aurelien Gaya.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *