LOS HÉROES
DE LOS VIDEOJUEGOS
The Legend of Zelda, está coproducida por Nintendo y Sony, se estrenará el 7 de mayo de 2027 en cines, y que llegará a Netflix después de su paso por las salas. Wes Ball es su director y Shigeru Miyamoto el productor, y cuenta con Bo Bragason como Zelda y Benjamin Evan Ainsworth como Link.
Shigeru Miyamoto, creador de la saga de Zelda, ha declarado en Variety: «La razón por la que fuimos tan recelosos y cuidadosos al adaptar nuestros juegos al cine es porque en los videojuegos siempre hay un jugador que supera los desafíos y se abre camino. Su lucha (rehacer los niveles una y otra vez) es parte de ello. (…) Simplemente seguir los puntos de la trama de los videojuegos nunca funcionará como una película. Sin la implicación del jugador, no se cumplirán las expectativas«.
El argumento trata de las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.
La película se ha rodado en Nueva Zelanda, en los mismos parajes de El Hobbit y El Señor de los anillos de Peter Jackson. Hechicería y magia son sus ingredientes principales.
Por otra parte Sophie Turner es la nueva Lara Croft en una serie de televisión sobre Tomb Raider. Aunque ha recibido críticas adversas no podemos adelantar nada hasta visionar la mentada serie. Todo el mundo se merece una oportunidad al menos y ya opinaremos cuando veamos sus capítulos.
Sophie Belinda Turner (Northampton, Inglaterra, 21 de febrero de 1996) es una actriz británica, conocida por interpretar a Sansa Stark en la serie de HBO Juego de tronos y a Jean Grey/Fénix en las películas de 20th Century Fox X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix.




